· Todos los empleados recibirán capacitaciones sobre el funcionamiento del servicio y las políticas por las que se rige el almacén. Esta capacitación estará dirigida por el administrador y se hará énfasis en los puntos críticos que llevaran al éxito del negocio tales como el servicio al cliente, satisfacción, representación simbólica del proceso como emociones sentimientos que valió la pena de adquirir nuestro producto.
· Para el área operativa se buscaran vendedores y operarios cuyo perfil este enfocado hacia el servicio al cliente. Preferiblemente jóvenes, universitarios o personas con algún tipo de educación superior que tenga buenas relaciones con el publico infantil, se desenvuelvan con éxito en el proceso de venta.
· Brindar apoyo en la correcta limpieza y prestación de lo servicios del almacén y el área operativa.
· Mantener actualizada la base de datos de clientes con información completa como frecuencia de compra
· Conquistar y mantener las personas en la organización, trabajando y dando el máximo de si, con una actitud positiva y favorable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario